Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Lunes 19 de Agosto del 2019 - 18:18 hs.                1158
  Policiales   19.08.2019 - 18:18   
Fueron decomisados junto a elementos relacionados a la causa.
Robaron animales, los faenaron y ofrecían la carne en una carnicería de Concordia.
En comisaria Los Charrúas en la víspera un ciudadano denuncio que en la madrugada le carnearon : DOS VAQUILLAS, UNA PELAJE COLOR NEGRA Y OTRA COLOR COLORADA, 300 KG CADA UNO, de un campo que arrenda (zona rural Los Charrúas). Mas tarde otro ciudadano denuncio que le habían carneado UNA VACA, DE 400 KG, de su campo ubicado en la zona rural Los Charrúas. En ambos lugares se observan huellas de pisadas de calzados y neumáticos de camioneta o similar, a las cuales se les tomo fotografía.


Con la colaboración de las Brigadas Rural Concordia, San Salvador, Federal y Federación, se procedió al intercambio de datos, logrando así el allanamiento y requisa en una carnicería de calle Mendiburu al 600,  se  secuestró: (02) jeans y (01) par de zapatillas con barro y manchas de sangre. Además en Boulevard Yuquerí al 2000,  secuestraron una camioneta Chevrolet S-10, blanca, con restos de sangre en la caja y una remera con manchas de sangre y pelos, (01) una tenaza de corte, una carabina calibre 22 LR, marca MAHELY con supresor de sonido en el caño, (04) cadenas para rueda y (01) teléfono celular.


En los procedimientos se secuestraron un total de 175 kilos de carne y se  identificaron a tres masculinos  de 24, 28 y 52 años de edad, todos imputados por causas de Abigeato en zona Federal, Federación, Los Charrúas (Cdia) y San Salvador.


Resultado altamente Positivo, con conocimiento de la Fiscal en turno Dra. Montangie Daniela.