Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Domingo 18 de Agosto del 2019 - 19:25 hs.                378
  Deportes   18.08.2019 - 19:25   
Perrito Vittori va por su 3° Titulo Internacional
Gustavo "Perrito" Vittori 23(12KO)-5-1 ubicado 6° en el Ranking Argentino del Peso Welter, actual Campeon Plata del C.M.B. se encuentra ante la posibilidad de conquistar su 3° corona internacional, ya que este próximo Sabado 31 de Agosto, en Chabas, Pcia de Santa Fe, enfrenta por el: TITULO LATINO DE LA F.I.B. (Federación Internacional de Boxeo) al 1° en el Ranking Argentino y actual Campeón Fedebol de la A.M.B. el chaqueño radicado en Coronda Santa Fe, Diego "Chacarero" Ramirez 19(6KO)-2-0 quien viene de vencer por KO a Diego Luques el pasado 15 de Febrero del corriente.

El Perrito tiene una nueva chance, la que puede llevarlo a los primeros planos internacionales, tiene ante si el numero 1 del ranking argentino,  Ramirez un excelente proyecto que también busca tener nuevamente su oportunidad en el exterior (ya que venció por KOT a Bradley Skeete en Inglaterra), viene de ganar 5 de sus ultimas 6 presentaciones. 


Por su lado Vittori radicado en la vecina ciudad de Colon, aquella que le abrió las puertas y le permitió volver a los primeros planos nacionales, se encuentra entrenando en la Escuela TNC Boxing del ya conocido Cristian Baez (formador de varios campeones Argentinos Amateurs). Con nuevo preparador físico el Cubano Vicente Soto Mari, el Perro busca llegar de la mejor forma para este compromiso el más dificil de sus presentaciones en Argentina, debera llevar su estrategia al maximo, no regalar nada y demostrar de que está hecho. Pues tiene enfrente a un boxeador consolidado, con mucho rodaje, natural welter, 5cm más alto, que piensa en ganar o ganar. 


PELEON, para no perderse! 


El combate esta pactado en la Categoria Welter, en juego la Corona Vacante F.I.B. Latino, será transmitido por TyC Sports el Sabado 31, desde las 23hs.