Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Política  Lunes 12 de Agosto del 2019 - 09:32 hs.                411
  Política   12.08.2019 - 09:32   
Obtuvieron casi 70.000 votos.
"Vamos a estar en el Congreso para equilibrar las fuerzas" dijo Rossi de Consenso Federal.
Así se expresó el candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, luego de ganar contundentemente la interna la lista que llevaba a Luis “Toto” Díaz, y con una buena base de votos como para poder competir seriamente para ingresar al Congreso nacional en las elecciones del 27 de octubre. A su vez, Lisandro Gamarra, candidato a senador nacional destacó la excelente performance de Lavagna en Entre Ríos, que superó la media nacional y lleva a Consenso Federal a constituirse como la tercera fuerza a nivel provincial. “Sabíamos que muchos entrerrianos no quieren participar de la grieta, que nos les gustan los modelos que nos proponen los partidos mayoritarios; a ellos fue nuestra propuesta, basada en el trabajo, en el desarrollo integral de este país, lejos de la especulación y del populismo”.

Rossi subrayó este papel de “arbitrar entre las fuerzas mayoritarias, porque en Argentina ya sabemos lo que pasa cuando una fuerza tiene demasiado poder, o cuando dos espacios fuertes se pelean como perro y gato: perdemos los argentinos, siempre. Esta lista de jóvenes entrerrianos, emprendedores, profesionales, con trabajo social con los que más lo necesitan, que creemos en un país distinto y tenemos la energía para llevar ese cambio adelante, va a ir al Congreso a defender realmente los intereses de los entrerrianos”. 

Finalmente, los candidatos electos agradecieron el apoyo recibido en toda la provincia por el que obtuvieron casi 70.000 votos y expresaron que “mañana empieza otra campaña, tenemos que llegar a muchos más entrerrianos, tenemos una excelente oportunidad para llevar gente idónea y honesta al Congreso”.