Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Educación  Jueves 08 de Agosto del 2019 - 10:43 hs.                1365
  Educación   08.08.2019 - 10:43   
Circular Nº 9/2019
Mediante una circular, el CGE determinó como se justificarán las inasistencias de los docentes por el paro de colectivos.
De acuerdo a lo que menciona la circular nº 9/2019 del Consejo General de Educación, se informó acerca del procedimiento de justificación de inasistencia por imposibilidad de traslado en transporte público del personal docente, debido a la medida de fuerza tomada por transportistas.

Se comunicó que, en todos aquellos casos en que la gente no posea otros medios para asistir a su lugar de trabajo el día de hoy, por la medida de fuerza adoptada por el sector de transporte público de pasajeros, siendo esta su única forma de traslado, dadas las distancias que debe recorrer, deberá realizar una exposición policial en la Comisaría más próxima a su domicilio, a fin de hacer constar la situación antes planteada.

Es condición para justificar la inasistencia que dicha exposición policial sea presentada el día de reintegro a sus actividades en el área del personal correspondiente.