Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Lunes 05 de Agosto del 2019 - 17:59 hs.                1580
  Locales   05.08.2019 - 17:59   
Una joven se ahogó tras haberse dado vuelta la lancha en la que se conducía
El trágico hecho aconteció en la tarde de este sábado, cuando una pareja navegaba a la altura de Benito Legerén y por causas que se trataban de establecer, la embarcación dio una “vuelta campana” y la joven falleció ahogada.


De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, eran cerca de las 17,30 de este sábado cuando el número de teléfono 106 de “Emergencias Náuticas” recibió el llamado de un hombre que advertía sobre una embarcación se había tenido una vuelta campana y se había hundido en el río.


De inmediato la Prefectura Naval se dirigió al lugar señalado, que fue registrado a la altura del km 325,6 del mencionado curso, más precisamente a la altura del ex Frigorífico Yuquerí, en el barrio de Benito Legerén, al sur de la ciudad de Concordia.


El comisario Jorge Ferreyra, de la policía de Entre Ríos, fue el que posteriormente explicó un medio local que “las primeras informaciones nos indican que una embarcación deportiva se hundió y una mujer falleció ahogada, la Prefectura habría extraído el cuerpo de la occisa”. Señalando además que “se trataba de una embarcación deportiva”.


Según se confirmó luego, la embarcación era conducida por un joven identificado como Mauricio Ferreira y la víctima fatal resulto ser su pareja de nombre Carla García. Allegados a la pareja confirmaron que ambos eran asiduos practicantes de deportes náuticos de velocidad y que siempre lo hacían con todas las medidas de seguridad correspondientes.


Fuente: DiarioRioUruguay