Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Judiciales  Sábado 27 de Julio del 2019 - 12:50 hs.                836
  Judiciales   27.07.2019 - 12:50   
Dijo no tener miedo de encontrarse con la gente que lo denunció.
"Tengo todas las energías puestas en demostrar mi inocencia" dijo el Dr. Daniel Ojeda.
El Juez Eduardo Degano dispuso la morigeración de las medidas de coerción, para el doctor Daniel Ojeda quien hasta el momento debía concurrir tres veces a firmar el cuaderno de asistencia de fiscalía y no podía salir de la ciudad de Concordia. Según lo comentado por el fiscal Dr. Martín Núñez a la salida de la audiencia dijo, “el ámbito de territorialidad fue extendido, ahora puede circular libremente por el país, en el caso de egreso del mismo debe pedir autorización y en vez de asistir tres veces por semana a firmar, solo debe venir una por mes”.

Por otro lado en entrevista con Daniel Ojeda, expresó en relación a la decisión del Juez Degano, “en realidad no es que uno sea caprichoso en los pedidos, la libertad que yo tenía fijada era en el ámbito de la ciudad de Concordia, yo tengo una hija menor que va a la escuela en La Criolla que es fuera del ejido municipal, entonces tenía el problema que en algunas oportunidades nos pasaba que el transporte escolar no la podía ir a retirar y yo me veía imposibilitado porque ir a La Criolla era violar la normativa fijada por el juez”, relató.


En respuesta a la pregunta por los viajes a Rosario y otras provincias dijo, “no está relacionado con trabajo sino que tenemos fijado reuniones con peritos médicos a los que les vamos a exponer mi caso y son los que vendrían a explicar lo sucedido en este trágico hecho y la verdad es que hay que entrevistarse personalmente.


“No estoy habilitado a trabajar como médico y no sé qué voy a hacer, respondió a otras de las preguntas, es muy difícil en estos momentos y situación trabajar, tengo todas las energías puestas en demostrar mi inocencia, sí soy inocente, afirmó y continuó, en esta etapa del proceso todavía no he podido declarar, pero ya lo voy a hacer”, asegurando que su apuesta está en la defensa técnica para explicar los hechos.


“No tengo miedo de encontrarme con la gente que me denunció, pero no estoy bien, no puedo sentirme bien yo estudié para salvar vidas y estoy envuelto en un proceso por una muerte un proceso totalmente contrario”, pronunció.


Crédito: El Heraldo.