19.07.2019 - 17:05 hs.       se leyó 494 veces
Seguirán las huellas que dejó El Principito en “Compartí Concordia”
Son 3 días a puro disfrute, en uno de los destinos turísticos más elegidos en los últimos tiempos. “Compartí Concordia, balneario termal” abre sus puertas a los “Citroneros Entre Ríos” que llegan siguiendo las huellas del personaje sin igual.


“La visita de esta verdadera comunidad de amigos, hermanados por el gusto y cuidado de autos muy característicos, es una demostración más de que somos una ciudad abierta a todos, familiar y donde se puede disfrutar de excelentes atractivos y una constante cordialidad, características que transmitimos desde la gestión del intendente Enrique Cresto”, destacó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).


En caravana, los citroneros ingresarán desde la autovía “General Artigas” de la Ruta Nacional 14 hasta la zona céntrica de Concordia donde serán recibidos, a partir de las 18 de este viernes, en plaza “25 de Mayo”. Una hora después será la conferencia de prensa, frente al palacio municipal, a la que están invitados periodistas y público en general.


En su estadía, visitarán los principales y más variados atractivos que tiene nuestro destino turístico destacándose el recorrido por las termas (en “Compartí Concordia, balneario termal” son 3 complejos: “Vertiente de la Concordia”, “Termas del Ayuí” y termas “Punta Viracho”) y toda la zona del perilago de Salto Grande. 


Además es, para destacar, que los que marcharán en vehículos Citröen también visitarán el Parque San Carlos con el propósito de disfrutar de sus encantos naturales, con sus tupidas selvas en galería, senderos y las barrancas bañadas por las aguas del río Uruguay, con el Salto Chico como atractivo natural.


Por si fuera poco, visitarán el Castillo San Carlos para conocer más sobre su rica y misteriosa historia vinculada, entre otras cosas, a la visita del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry desde donde se inspiró para escribir fragmentos de obras maravillosas de la literatura universal como lo es, entre otro, “El Principito”.


“Son más de 25 vehículos de la marca Citröen, procedentes de los más variados puntos de la provincia de Entre Ríos, que llegarán hasta nuestra ciudad. Estamos preparados, como para recibir a los turistas que en estos días de vacaciones de invierno están eligiendo compartir Concordia”, cerró el funcionario.


 

 

Más sobre
Un incendio consumió por completo una vivienda: Una familia perdió todo y tiene que volver a empezar.
En la víspera, siendo las 21:30 horas, personal de comisaria Cuarta, Bomberos Zapadores, y Bomberos Voluntarios tomó intervención en calle Tala Oeste por el incendio de una viv
Comenzó la 10ma Jornada Técnica Regional en Arándanos.
En su edición aniversario, el encuentro reúne una vez más a todo el sector de la producción de arándanos. La apertura contó con la presencia de autoridades que acompañaron los disc
1º Feria Provincial de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas
Este jueves 22 de agosto, se realizará la 1º Feria Provincial de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas desde las 8.00 hs hasta las 20.00 hs en el Paseo del Bicentenario y Saló