Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Viernes 19 de Julio del 2019 - 17:02 hs.                714
  Deportes   19.07.2019 - 17:02   
El Ferro dirá presente en el 4° Torneo Nacional e Internacional de Patín Danza
Este fin de semana se llevará a cabo en Paraná el 4° Torneo Nacional A de Patín en la modalidad Danza con la participación de deportistas internacionales. Organizado por la Federación Entrerriana de Patín y el Comité Provincial de Patín Artístico, el Club San Martín de la capital entrerriana recibirá a patinadores de distintas categorías, y el Club Atlético Ferrocarril de Concordia estará presente con tres representantes que demostrarán el crecimiento que la disciplina viene teniendo en nuestra ciudad.

Agustina Altamirano competirá en la categoría Danzas Senior Básico, Melina Obregón lo hará en la categoría Danzas Clásico Básico, y Milagros Schey lo hará en las categorías Danzas Juvenil Básico y Nacional Juvenil (Libre). Los técnicos que las acompañan en la competencia que se lleva a cabo desde este viernes 19 al domingo 21 de julio, son Federico Bengolea, Melissa Valdez y Fabián Acosta.


Mientras que la próxima semana, una patinadora del Ferro buscará su clasificación al Nacional. Micaela Ortíz (categoría C 1°) competirá en el Regional que se realizará en la provincia de Santa Fe, del 24 al 28 de julio, organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín. Las patinadoras que se ubiquen en las ocho primeras posiciones del Torneo Regional, lograrán la clasificación al Torneo Nacional de la disciplina.


Será una dura competencia para cada una de las cuatro representantes del Club Ferrocarril de Concordia en los distintos torneos, que tras largas horas de entrenamiento buscarán dejar en lo más alto a nuestra ciudad.