18.07.2019 - 17:20 hs.       se leyó 381 veces
Llega un planetario digital a la Costanera
Dentro del marco de actividades organizadas para las vacaciones de invierno, la Costanera cerrará el último fin de semana de receso escolar con la presencia del Planetario Digital que será de entrada libre y gratuita.
Llega un planetario digital a la Costanera

El Planetario Móvil "Carl Sagan" propone un viaje en el tiempo a la era de los dinosaurios y el futuro viaje a Marte. También habrá una aventura cósmica. 


Será una actividad con inscripción previa, los interesados podrán ingresar a la página oficial del Ente de Gestión Costanera: www.vivicostanera.com


Se desarrollará los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio de 10 a 12.30 horas y de 15 a 18 horas; la exposición durará 45 minutos e ingresarán 25 visitantes por vez. 


Dentro de ese marco, el Presidente del Ente de Costanera Aldo Álvarez especificó: "Estamos muy contentos con la recepción de los concordienses, el día viernes donde se expondrá "Un viaje en el tiempo a la era de los dinosaurios"  los cinco turnos ya están completos. Las familias y turistas entendieron perfectamente y se inscribieron con muchos días de anticipación". 


Respecto del sábado, con "Apolo 11 y el futuro viaje a Marte" informó que los turnos del horario de la tarde están completos pero que a las 10.15 y 11 horas hay lugares disponibles. 

En tanto el domingo, para la Aventura Cósmica todos los turnos están libres. Los horarios propuestos son: 10.15 y 11 horas. 15.15, 16 y 17 horas. 


Además, el jueves 18 de julio en el predio de los Castillos de Juegos, antes de llegar al Museo Interactivo Costa Ciencia, habrá actividades al aire libre relacionadas con motricidad, mientras los alumnos de la Escuelita de Costanera realizarán una iniciación de Beach Voley y Beach Handball. 


"Planeamos mucho las actividades recreativas para las vacaciones de invierno y salió todo como esperábamos, hubo mucha asistencia por parte de las familias que disfrutaron de talleres educativos que se realizaron durante el pasado fin de semana. Los esperamos desde el jueves para vivir la Costanera todo el año" concluyó Álvarez.


 

 

Más noticias en
Un árbol aplastó una vivienda y los propietarios piden ayuda
Macabro hallazgo de un feto en una zanja
Continúan los operativos para erradicar terrenos baldíos que se vuelven microbasurales
Bono de cinco mil pesos para los trabajadores municipales
Promoción imperdible para la primera noche de Carnaval: entradas 50% off y financiación sin interés
Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Concordia
Guardavidas realizaron 10 rescates en 25 días de actividad
La Noche de las Birrerias fue un éxito
Piden el congelamiento de la tarifa de colectivos urbanos
El Carnaval invadió la Costanera en su presentación