Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 15 de Julio del 2019 - 11:06 hs.                905
  Espectáculos   15.07.2019 - 11:06   
Tini Stoessel, en el regreso de Susana Giménez a la televisión: "Estoy enamorada".
El esperado regreso de Susana Giménez a la televisión, a 32 años de su debut, contó con un sketch de apertura lleno de famosos, un musical protagonizado por la diva, la participación de Luisana Lopilato y el debut de Pequeños Gigantes, el nuevo concurso de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor.

El jurado está integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano y, en este primer programa, contó con la participación especial de Santiago delMoro, otra de las grandes figuras de Telefe.


El primer integrante en ser presentado por la diva fue Tini, quien volvió al país después de unas vacaciones junto a su nuevo novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra. "Estoy muy feliz con lo que me está pasando, con la música, y muy contenta de estar con vos. Te admiro demasiado: sos y fuiste un gran referente", le dijo la joven, con su particular carisma, a Susana.


Al ser consultada sobre su situación sentimental, Tini no dudó: "Estoy enamorada. Tener en la balanza a la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo… Todo suma para que uno sea demasiado feliz y la verdad que estoy pasando un momento personal muy lindo".


Uno de los principales problemas que deben enfrentar los jóvenes es la distancia. Sus trabajos y todo lo que implica ser cantantes -grabaciones, shows y giras- a veces pueden ser obstáculos difíciles de sortear en una relación. Pero para Tini no es un problema importante: "Vivimos viajando y nos vamos encontrando cuando podemos".


Luego se dio comienzo al esperado certamen de talento en el regreso de Susana a la televisión. Una de las participaciones más destacadas fue la de Valentín Franco, un niño de cinco años que enterneció a la diva y a todos los integrantes del jurado con su imitación a Michael Jackson.


Tini y Sebastián se conocieron en 2016, cuando el colombiano hizo una colaboración en la canción de la argentina "Ya no hay nada que nos pare". El flechazo fue inmediato. Pero ella estaba de novia por aquel entonces con el español Pepe Barroso Silva, y el vínculo entre los cantantes quedó como una simple relación de amistad. Aunque solo por un tiempo: a mediados del año pasado la joven argentina se separó del modelo y recién hace un mes confirmó su nuevo romance.


En una pausa en medio de sus abultadas agendas, los jóvenes se tomaron unas vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, México. Tal como se puede ver en las imágenes capturadas por los paparazzis, la pareja se mostró muy apasionada.