Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Lunes 15 de Julio del 2019 - 11:04 hs.                992
  Espectáculos   15.07.2019 - 11:04   
Susana Giménez volvió a la televisión burlándose de Cristina Kirchner.
Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa por la pantalla de Telefe, y en medio de su sketch de apertura que contó con una gran cantidad de celebridades como invitados, se encargó de tirarle un fuerte palito a Cristina Fernández de Kirchner, ex presidenta de la Nación, a quien la diva ha criticado en infinidad de ocasiones por estar en disidencia con las medidas de su gestión.

En consonancia con lo que habían sido sus spots publicitarios, Susana abrió su nueva temporada con un cuadro en donde se puso en la piel de una candidata a presidenta, y tuvo como asesores a Ricardo Montaner, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Juan Minujín. En medio de una conferencia de prensa de la cual participaron Robertito Funes Ugarte, Luis Novaresio y Vicky Xipolitakis, la diva se burló de la fórmula que presentará el Frente de Todos en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 11 de agosto.


 “Es el momento de la primicia, ¿podemos saber quién va a ser tu candidato a vicepresidente?”, le preguntó Novaresio a la conductora, que procedió a comentar que la dupla de su boleta será “Giménez-Giménez”, en referencia al “Fernández-Fernández” de Alberto y Cristina, respectivamente.


Para rematar su chiste, la diva dijo que su vice será su hermano, Patricio, que se encontraba presente entre los asistentes a su charla de prensa.


En la semana previa a su regreso a la televisión, Susana confirmó que sigue apoyando a Mauricio Macri y que apuesta por su reelección en el mes de octubre. “No sé qué otra opción tenemos”, sostuvo. No obstante, en el mes de marzo había sido muy crítica con el oficialismo a pesar de su apoyo, y aseguró que “la gente está enferma por los aumentos del gobierno”. En esa misma entrevista con Ángel de Brito, indicó que votaría cualquier cosa antes que el peronismo.


A fines del año pasado, la conductora opinó sin filtros sobre la ex mandataria.“Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", declaró en ese entonces.