Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 07 de Julio del 2019 - 14:50 hs.                1233
  Deportes   07.07.2019 - 14:50   
El patín artístico calentó el Ferro con su show de invierno
Este sábado 6 se realizó en el Club Ferrocarril el Show de Invierno de Patín Artístico del que participaron los más de 50 patinadores y patinadoras de los diferentes niveles que son parte del club e invitados especiales.

El evento comenzó con la participación de la Banda del Regimiento en el ingreso de los símbolos patrios, celebrándose así también el 203 aniversario de la Independencia Argentina.


Los integrantes de los niveles Inicial, Precompetencia y Competencia realizaron la demostración de las técnicas aprendidas en shows grupales y en pareja. Además, Milagros Schey y Micaela Ortiz realizaron la demostración con la que participaron del Sudamericano de Patín realizado meses atrás en Brasil, con una destacada actuación, habiendo obtenido el 3 y 5 puesto en sus categorías, respectivamente, a nivel continental.


También patinaron como invitados especiales la Pareja World Skating Junior Valentina Pretto y Lucas Herlein, y la Pareja World Skating Senior Melissa Valdez y Federico Bengolea (quienes además son Técnicos de la institución).  Sus alumnos y alumnas, y el público presente, aplaudieron con gran entusiasmo la exquisita demostración realizada por ambas parejas de patinadores profesionales.


Desde la Subcomisión de Patín del Ferro agradecieron el apoyo de los directivos del Club para el crecimiento de esta disciplina deportiva, a la secretaría Municipal de Deportes, a la Dirección de Ceremonial del Municipio, al intendente Enrique Cresto, y a la Banda del Regimiento 6 Blandengues y su director Teniente Primero José Escobar, por el apoyo brindado en la actividad.