Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 30 de Junio del 2019 - 16:07 hs.                1023
  Deportes   30.06.2019 - 16:07   
El 13 de julio se corre la Maratón Aniversario de la Gendarmeria Nacional
El sábado 13 de julio se llevará a cabo la undécima edición del Maratón Aniversario de la Gendarmeria Nacional en los 81 años de su creación, con una distancia principal de 10km y una complementaria de 5km. y con la organización conjunta del Escuadrón 4 Concordia y la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Bajo el slogan "las fuerzas festejan corriendo", se cumplirá esta vez con un nuevo aniversario de la Gendarmeria, habiéndose ya disputado con gran éxito el maratón aniversario de la Prefectura y también bajo la coordinación de la A.C.P.C. con 400 participantes que disfrutaron de una gran competencia.


La largada y llegada de la competencia será en el Escuadrón 4 Concordia con un circuito que tendrá 5000 metros a recorrer en dos oportunidades para la distancia principal y una vuelta para los 5km.


Las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.triatlonconcordia.com.ar y cerca de 150 competidores ya se han registrado. El viernes 5 en el Escuadrón (D.P. Garat y Av. Rovinson) de 19 a 21 hs. será el primer día de inscripción presencial con un costo de inscripción de 400 pesos en ambas distancias.


Como novedad para esta edición se estarán entregando premios también en la distancia de 5 kilómetros en todas las categorías hasta el tercer puesto. Habrá medallas para todos los que arriben a la meta y remeras.  También se estarán sorteando 2 pares de zapatillas entre todos los corredores.


Como siempre habrá en la distancia principal una categoría especial donde competirán los gendarmes, que en gran número se suman siempre al festejo de la fuerza.


Los últimos ganadores de esta prueba fueron Nahuel Bordón y Lilian Cebrian, ambos han confirmado su participación.


La info completa e inscripciones en: www.triatlonconcordia.com.ar