Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Sábado 29 de Junio del 2019 - 16:59 hs.                763
  Deportes   29.06.2019 - 16:59   
Copa America
Argentina a semifinales de Copa América: sufrió pero le ganó a Venezuela
Con goles de Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso, el equipo de Scaloni mostró buenos pasajes pero otros graves problemas en la última línea. El martes contra Brasil.

La Selección argentina ganó este viernes el pasaje a las semifinales de la Copa América. Venció 2 a 0 a Venezuela en un partido que mostró buenos pasajes del equipo de Lionel Scaloni pero volvió a repetir graves desfases en la línea defensiva.

Argentina comenzó ganando a los 9 minutos del primer tiempo con gol de Lautaro Martínez. Luego el equipo vinotinto creció y se animó a buscar el arco de Franco Armani.

Con Martínez y Agüero, buenos desbordes del Huevo Acuña y un Messi bastante apagado, el combinado nacional consiguió mantener la diferencia en el resto del primer tiempo.


El complemento mostró a Venezuela netamente ofensiva ante un equipo nacional que sufrió cada embate y puso a Armani como protagonista.

Cuando faltaban 15 minutos para el final, un potente disparo del Kun Agüero rebotó en el arquero venezolano y fue aprovechado por Lo Celso que anotó el tranquilizador 2-0.

fue aprovechado por Lo Celso que anotó el tranquilizador 2-0.

De esta forma, la albiceleste consiguó el pase a semifinales donde el próximo martes a las 21 horas enfrentará al local Brasil en una de las semifinales de la Copa América.