Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Provinciales  Miercoles 26 de Junio del 2019 - 18:08 hs.                1810
  Provinciales   26.06.2019 - 18:08   
Impresionante incendio destrozó por completo el local comercial Grupo Márquez de Chajarí
En la noche de este martes, 25 de junio, se tomó conocimiento sobre un impresionante incendio en un local comercial de la ciudad de Chajarí, el mismo esta ubicado en calle Belgrano, entre Sarmiento y Entre Ríos. Bomberos de Concordia prestaron colaboración.


El incendio en Grupo Marquez comenzó minutos antes de las 22:00 horas, el fuego tomó importante dimensión en pocos minutos y los daños fueron totales. El mismo habría comenzado en la parte comercial de atención al público.


En el lugar trabajó personal de la Comisaria Nº 1 de Chajarí, Bomberos Voluntarios de Chajarí, Mocoretá (Corrientes), Villa del Rosario, Ubajay, Concepción del Uruguay, Federación, Concordia, San Jaime de la Frontera, Colón y Defensa Civil del Gobierno local.


Las condiciones climáticas y la dirección del viento hicieron que las llamas tomen dirección hacia el este, por esto motivo, para evitar más posibles daños, comenzaron a sacar muebles y demás pertenencias de las casas lindantes a Grupo Marquez, en esta tarea colaboraron además de los anteriormente nombrados, vecinos y familiares.


Si vivieron momentos de mucha preocupación, nervios y tristeza, mas allá del trabajo incansable de los bomberos voluntarios, las llamas parecían no cesar.


Este miércoles llegará un perito en siniestros de la Policía de Entre Ríos,  perteneciente a los bomberos zapadores del departamento Concordia, el mismo tratará de definir el motivo del incendio.


El fuego se logró extinguir casi en su totalidad a las 4:00 horas de este miércoles, las últimas dotaciones que quedaron en el lugar fueron las de Chajarí y Concepción del Uruguay.


Fuente: CHAJARI AL DIA