Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 25 de Junio del 2019 - 10:29 hs.                1457
  Espectáculos   25.06.2019 - 10:29   
Alberto Ferriols rompió el silencio tras la muerte de Beatriz Salomón.
La muerte de Beatriz Salomón reavivó un polémico episodio que la afectó en el año 2004. Fue la cámara oculta de Punto Doc, en la que se podía ver a su esposo Alberto Ferriols cuando le pedía encuentros sexuales a una chica trans a cambio de realizarle una cirugía.

Aunque en los últimos días el nombre de Ferriols sonó mucho, recién el prestigioso médico decidió pronunciarse tras la muerte de quien fue su esposa y con quien tuvo dos hijas.


Lo hizo justamente con una publicaciónen su cuenta de Facebooken la que subió una foto con las jóvenes y la acompañó del siguiente texto: “Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento”, afirmó.


Y es que tras el deceso de la actriz, que murió tras luchar contra un cáncer de colon, las críticas se dirigieron hacia Jorge Rial, ya que en su programa Intrusos se reprodujo parte del controversial material.


Fue así que el periodista realizó un descargo días atrás,en el que aseguraba no haber tenido “nada que ver con la cámara oculta”. “El responsable es el marido, que hizo lo que hizo y la humilló a su mujer, y los que hicieron la cámara oculta, que no fuimos nosotros”, sostuvo Rial.