Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Miercoles 19 de Junio del 2019 - 19:50 hs.                1507
  Policiales   19.06.2019 - 19:50   
Motociclista acribilló a balazos a una familia y provocó la muerte de un hombre
En la fecha en horas del mediodía, ​ personal de comisaria séptima, ​ concurren ​a calle El Caburé y Los Mirlos - Barrios Los Pájaros-, por un herido de arma de fuego.- Al llegar se entrevistan con un menor de 17 años, quien manifiesta que minutos antes, salió caminando de su casa, hacia el kiosco, a unos 20 metros por calle El Caburé, observa a su primo que estaciona la moto en calle Las Palomas y El Caburé, desciendo con una pistola en la mano, sin mediar palabras le efectúa dos disparos (sin lesionarlo) inmediatamente regresa corriendo a su casa, mientras era seguido por el agresor. Al escuchar las detonaciones su padre de 44 años, sale al patio de la casa donde el agresor le efectúa aprox. tres disparos, impactando uno de ellos en su humanidad.


El autor se da a la fuga ​ a bordo de una moto ​ 110 cc, color negro y rojo.- El herido es trasladado en un automóvil particular, hacia el Hospital Masvernat.- Informan desde el nosocomio que ​ el masculino herido ingreso sin signos vitales.


Presentes en el lugar del hecho los fiscales German DRI y Mario GUERRERO, junto con la delegada judicial Natalia CONTI.- Intervino la División Criminalística, secuestrando tres vainas calibre 9mm, que fueron localizadas sobre la calle.-

Se recibieron varias entrevistas a testigos que coincidían con la versión aportada por el hijo de la víctima.- Asimismo ​ personal de la Div. Investigaciones se entrevista con la concubina del occiso, quien coincide con la versión brindada por su hijo, sindicando como autor del hecho a un masculino de 25 años, (sobrino) mencionando que el problema sería de vieja data.

La victima presenta: herida por arma de fuego en zona dorsal izquierda con orificio de entrada y salida con traumatismo contuso pectoral derecho.- El cuerpo es trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia.


Se realizan tareas investigativas para ​ localizar al autor, quien no fue hallado en su domicilio. Colabora personal de la Div. Investigaciones y Grupo Especial.