Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Viernes 14 de Junio del 2019 - 17:32 hs.                715
  Policiales   14.06.2019 - 17:32   
Ernesto González fue encontrado sano y salvo
En el marco de las actuaciones de Oficio Policial Para Establecer Localización y Paradero de González Ernesto, de 79 años, iniciadas el 13/06/19, en la fecha se profundizó rastrillaje y búsqueda, en coordinación con personal de la División Operaciones y Seguridad, Sección Cuerpo y Guardia, Sección Policía Canina, Sección Policía Montada, Sección Guardia Especial, en zona de la autovía José G. Artigas, km 265.


En horas de la mañana, esta persona fue hallada a la altura del km 263, en una zona  de monte de eucaliptus, pinos y bañados. Luego de una hora de trabajo se logró la localización a través de las señales del can Bianca guiado por personal de la sección Canina, adiestrado a tales efectos. 


El hombre fue encontrado con vida recostado sobre un árbol de pino, en aparente estado de debilidad y desorientado. Se lo trasladó en un móvil policial hasta el Hospital Delicia  C .Masvernat  donde fue  asistido por los profesionales del nosocomio. Se comunicó al fiscal en turno Dr. Martin Nuñez, quien dispuso que una vez dado de alta el Sr. González sea restituido a su hogar.