Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Política  Lunes 10 de Junio del 2019 - 07:50 hs.                519
  Política   10.06.2019 - 07:50   
Tras conocerte los resultados finales del comicio.
"Felicito a los ganadores" dijo Roberto Niez.
El referente de Cambiemos, Roberto Niez, agradeció primero a todos los concordienses que hoy fueron a votar, y expresaron con su voto el destino que la mayoría quiere para esta ciudad, y aprovechó también para felicitar a los ganadores en las elecciones.

Niez expresó además que "la derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva, y vamos a seguir trabajando para representar a los más de 30 mil votantes que hoy eligieron nuestra propueta, ya que logramos una adhesión muy superior a las PASO."


Con referencia al grupo de personas que lo acompañó en estas elecciones dijo que "este gran equipo que hemos conformado seguirá luchando por el bien de Concordia. Somos y seguiremos siendo la primer oposición en el Concejo, y desde todos los lugares seguiremos proponiendo para cambiar la realidad de nuestra ciudad."


Por último, Niez expresó que "le pido a Dios que ilumine a los gobernantes que hoy fueron electos, y que hagan el bien para Concordia. Nosotros seguiremos trabajando como siempre para que más vecinos que hoy no nos eligieron puedan conocernos y confiar en esta propuesta."