Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Política  Domingo 09 de Junio del 2019 - 23:24 hs.                517
  Política   09.06.2019 - 23:24   
Benedetti saludó a Bordet por el triunfo y se puso a disposición para trabajar por Entre Ríos.
El candidato a gobernador, Atilio Benedetti, admitió que Gustavo Bordet ganó las elecciones, pero destacó la “sensible mejora” que alcanzó Cambiemos con respecto a los resultados de las PASO. Agradeció a los miles de entrerrianos que respaldaron su candidatura y se comunicó con el gobernador para manifestarle su saludo.

Pasadas las 21 de este domingo, Atilio Benedetti se hizo presente en el Salón Coliseo de la capital provincial donde admitió el triunfo del gobernador Gustavo Bordet.


“Me comuniqué con el gobernador, lo saludé, hemos tenido un diálogo cordial y me puse a su disposición para trabajar por Entre Ríos desde donde nos sea posible porque sigo pensando que esta provincia da para mucho más”, sostuvo.


Luego hizo hincapié en “la sensible mejora” que Cambiemos tuvo en relación a los resultados de las PASO y aseguró: “Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer y hemos visitado cada rincón de la provincia. Agradezco a los entrerrianos que nos respaldaron y vamos a seguir trabajando por la provincia”.


Luego lamentó que Cambiemos haya perdido la ciudad de Paraná, pero resaltó la mejora que hubo en las ciudades de la Costa del Uruguay.


Tras dialogar con la prensa, el diputado nacional se trasladó a la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.