Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 03 de Junio del 2019 - 17:49 hs.                924
  Deportes   03.06.2019 - 17:49   
Concordia homenajeó a Julio Romero
A puro fútbol se realizó el merecido homenaje a Julio Romero, profesor, entrenador y jugador de fútbol que guió a muchas generaciones y que trabaja en la promoción del fútbol infantil.


“Quiero felicitar a todo el equipo de la escuelita Del Valle, porque hacerle un homenaje a Julio Romero es muy importante, no solamente por el reconocimiento a él sino porque significa poner en valor a todo el deporte de Concordia”, expresó el intendente Enrique Cresto, quien acompañó el homenaje realizado este domingo en la cancha del Club Libertad.


“Julio tiene un rol fundamental con los chicos y el trabajo que hace diariamente. Desde el Municipio apoyamos y valoramos su trabajo”, dijo Cresto y resaltó que “Julio, al igual que tantos otros deportistas a los que desde la Municipalidad hemos homenajeado y reconocido, marcan el norte de lo que queremos para el deporte de Concordia”.


“Estoy muy feliz. Sobre todo porque mis propios alumnos han encarado este homenaje, y también por el reconocimiento del Concejo Deliberante y del intendente Enrique Cresto”, agradeció Romero.


El entrenador y jugador de fútbol se refirió a cuestiones personales que le significaron un dolor muy grande en los últimos años, y consideró que “éste homenaje es un abrazo, una caricia, estoy muy feliz, y me ayuda a seguir adelante. Muchas gracias”.


“Los trofeos quedan en una vitrina, pero las amistades y las relaciones que forman el deporte, son lo realmente importante. Y Julio es un cultivador de eso”, señaló por su parte el secretario de Deportes de la Municipalidad, Víctor Bernay.


“La alegría que tiene Julio es la alegría nuestra”, resumió Claudio “Lolo” Alaní, integrante de la comisión organizadora del homenaje. “Quienes pasaron por la escuelita de fútbol de la Virgen del Valle tomaron esta iniciativa, que fue apoyada por la Municipalidad y por muchas personas”, sostuvo.