Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Provinciales  Lunes 27 de Mayo del 2019 - 17:26 hs.                2295
  Provinciales   27.05.2019 - 17:26   
Concepción del Uruguay
Cerró la octava sucursal de Bazar El Entrerriano
El comercio Bazar El Entrerriano cerró las puertas de su séptima sucursal. Esta vez le tocó el turno al local que estaba en Concepción del Uruguay y se sumó al listado de Concordia, Gualeguaychú, Santa Fe, Chajarí, La Paz, Colón y Viale. La notificación la comunicó un empleado jerárquico de la casa matríz, quien les informó a los trabajadores que el abogado de la empresa se comunicará por las condiciones del despido. Hasta el momento, El Entrerriano mantiene su casa central en Paraná a pesar de la crisis financiera que atraviesa la firma en el marco de una caída de ventas, falta de financiamiento y la situación macroeconómica.

Tras casi una década con las puertas abiertas en la ciudad de Concepción del Uruguay, cerró la sucursal de Bazar El Entrerriano, ubicada en calle Gral. Galarza 780.


Este lunes por la mañana llegó el personal jerárquico de la empresa desde Paraná para informarles a los trabajadores la situación: ya no abren más el local y el abogado de la firma los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.


Se trata de un nuevo cierre de la firma en la provincia, luego de que sucediera lo mismo en Concordia, Gualeguaychú, Santa Fe, Chajarí, La Paz, Colón y Viale.


La crisis económica, que golpea el poder adquisitivo y obliga a las familias a disminuir el consumo, afecta a los sectores de electrodomésticos. La caída de ventas, con falta de financiamiento, perjudica desde hace varios meses a la cadena entrerriana que por ahora se mantiene con la casa matriz en Paraná.