Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Sábado 25 de Mayo del 2019 - 00:30 hs.                1108
  Locales   25.05.2019 - 00:30   
Inauguración de la segunda planta Campamentil CEF Nº4 Concordia
En el lago de Salto Grande, lindera a playa Las Palmeritas, quedó inaugurada la Planta Campamentil CEF Nº4 Concordia, tras firmarse un convenio con CODESAL por un período de quince años.


La inauguración de la plata campamentil contó con la presencia del Vocal del CGE Profesor Gastón Echepare, el Director Provincial de Educación Física Lic. Roque Chaves y la Profesora Andrea Cali (del equipo de trabajo de la DEF), la supervisora de nivel secundario Profesora Roxana Debus, el presidente de CODESAL Sr José Luis Rodríguez, Coordinador de relaciones institucionales de APAOA Sr Antonio Bachmann, el Rector del CEF Nº4 Cdia. Profesor Alberto Pisacco, junto al Regente del CEF Nº4 Cdia. Profesor Fernando Gatti y Personal de Servicios Generales del CEF Nº4 Concordia y CODESAL.


Ésta planta campamentil también se encuentra enmarcada en el programa “Entre Ríos Acampa”, cumpliendo con la finalidad de llevar adelante jornadas y talleres de vida en la naturaleza, así como también campamentos (cortos y largos). El predio que está ubicado entre playa “Las palmeras” y “Las Palmeritas”, es conocido como “La Isla” y abarca unos 300 mts de extensión, con una hermosa playa y vegetación característica de la zona. 


Si bien el predio está en proceso de acondicionamiento, el primer paso ya está dado y hay un plan de trabajo para que en el corto plazo esté a disposición de los primeros acampantes. Por lo cual ya se están iniciando las gestiones para conseguir el apoyo económico suficiente para hacer frente a las mejoras edilicias, como lo es iluminación, cerrado del predio, sanitarios y todo lo necesario para brindar un servicio de calidad.