Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Viernes 24 de Mayo del 2019 - 18:08 hs.                591
  Locales   24.05.2019 - 18:08   
Realizó una conferencia en el Hotel Salto Grande.
Roberto Niez recibió a Carrió: "Hay que terminar con las mafias y los clanes políticos".
El candidato a Intendente por Cambiemos Roberto Niez recibió hoy la visita de la diputada nacional Elisa Carrió. También estuvo presente el candidato a gobernador Atilio Benedetti. Durante la jornada, ambos caminaron por la peatonal saludando vecinos y comerciantes hasta llegar al Hotel Salto Grande donde la referente de Cambiemos brindó una charla abierta a las 18 hs.


"Quiero agradecer la visita de Lilita Carrió que viene luchando contra las mafias enquistadas en el poder, así como desde hace años viene denunciando los casos corrupción en los gobiernos del kirchnerismo" expresó Niez. "Hoy ella está acá en Concordia, porque viene a demostrar su apoyo a esta campaña, que está centrada en el vecino, en resolverle sus problemas más urgentes, como lo es la falta de cloacas, agua potable, el pavimento en la ciudad, obras que la corrupción se las llevó" afirmó el candidato a Intendente. Asimismo mencionó que "son 36 años de gobiernos capitaneados por los Cresto, los Busti, los Urribarri. ¿Me van a decir que no pudieron haber hecho algo?". Por último mencionó que "Concordia está increíblemente estancada pero, junto a todos los concordienses, vamos a ponerla en marcha, y para eso, hay que terminar con las mafias y los clanes políticos."  


La diputada nacional en ese sentido expresó que “los Busti, los Urribarri, los Cresto, ¿no será que en Entre Ríos se creó una fábrica de pobreza para que ellos permanezcan en el poder?", y reafirmó que "lamentablemente el pobre es víctima de estas mafias que hacen mucho están en el poder, tienen que votarlos para que les den algo cuando llegan las elecciones, y eso es un mecanismo perverso, usan a las personas para sus propios fines". Remarcó además que "en 36 años en el poder tendrían que haber resuelto mucho de los problemas, pero los han empeorado, y es hora que la ciudadanía tome las riendas de la situación y elijan a personas honestas como Roberto Niez y Atilio Benedetti."


Durante la jornada, la Escuela de Dirigentes de Cambiemos realizó una charla sobre "Pobreza y Derechos Humanos" que fue llevada a cabo en el local del PRO en Concordia. La misma fue dictada por Alejandro Collia, secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, quien expresó que "la pobreza es multidimensional, y se aborda la solución desde la contención, y no en la utilización lisa y llana de los pobres en épocas de elecciones, lo que vulnera ampliamente sus derechos humanos".