Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Jueves 23 de Mayo del 2019 - 18:18 hs.                994
  Locales   23.05.2019 - 18:18   
Otras dos personas también resultaron heridas.
Dos niños pequeños heridos graves tras el incendio de su vivienda.
En horas de la tarde de este miércoles, se produjo un incendio en una vivienda de la zona sur de nuestra ciudad, ubicada en Giuliani y Leguizamón. Cuatro personas resultaron heridas producto de las llamas, los cuales fueron trasladados al hospital en un vehiculo particular. Dos de ellos son menores, de 4 y 3 años de edad.


En la tarde del miércoles se produjo un incendio en una vivienda de la zona sur de nuestra ciudad, ubicada en Giuliani y Leguizamón. Cuatro personas resultaron heridas producto de las llamas, las cuales fueron trasladadas al hospital en un vehículo particular. Dos de ellas son menores.

Tiziano y Brizna, de 4 y 3 años, resultaron con quemaduras en un incendio que se produjo alrededor de las 15 horas en una vivienda de calle Giuliani al 246, detrás de la cancha del Club Victoria en el barrio Gruta de Lourdes.

Según lo que manifestaron, al parecer un cortocircuito fue la causa del siniestro que se registró en la habitación del fondo de la casa donde estaban los nenes. En tanto desde la policía se señaló que algunas versiones indicaban que los niños estaban jugando con fuego.

Se pudo saber que sus padres, de 22 y 25 años, resultaron con quemaduras en el rostro, zona frontal, manos y pies, además de inhalar humo, cuando concurrieron a rescatar a sus hijos.

Asimismo se informó que el menor de 4 años presentaba quemaduras graves, con más del 30% del cuerpo afectado, mientras que la niña de 3 años presentaba quemaduras en ambas manos y rostro de grado 2. A-AB.

Los hermanitos estarían internados en la UTI infantil y se evalúa la posibilidad de trasladar a uno de ellos a un centro de mayor complejidad para la atención de las quemaduras.

Los padres tuvieron que rescatarlos, atravesando las llamas, a través de una puerta corrediza. Los vecinos pidieron ayuda para la familia en este difícil momento.