Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Jueves 16 de Mayo del 2019 - 16:44 hs.                1320
  Deportes   16.05.2019 - 16:44   
Rodríguez: “Tenemos el predio en nuestro poder y el comodato será por 10 años renovables”
La cancha propia del Club Los Espinillos está cada vez más cerca
El sueño de la cancha propia del Club Los Espinillos está cada vez más cerca y la gran noticia fue que esta semana la comisión directiva de la institución firmó el contrato por la obtención del predio donde ya se está trabajando. El terreno ubicado en las calles Gobernador Cresto, 25 de Mayo, Doctor Pedro Sauré y la vía, contará con canchas de rugby y hockey y también se construirán vestuarios y un quincho familiar.

Ricardo Rodríguez, integrante de la comisión directiva, manifestó la alegría de oficializar la firma del contrato del terreno: “Firmamos el contrato con la sucesión de Baggio y lo inscribimos en A.T.E.R (Administradora Tributaria de la provincia de Entre Ríos). Se puede afirmar que desde el 1 de mayo de 2019 tenemos el predio en nuestro poder y el comodato será por 10 años renovables”.


Además, Ricardo comentó cómo se está llevando adelante las obras en el terreno: “Se hizo una limpieza total y estamos nivelando donde se construirá la cancha principal de rugby. Esta semana, tendremos una máquina que nos ayudará a finalizar la nivelación para luego continuar con la etapa de sembrado. Contamos con un conteiner que fue aportado por C.TM. (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) y nos servirá para empezar a construir lo que son los baños y vestuarios”.


Rodríguez resaltó que idea tiene la entidad deportiva sobre la actividad social: “Por la ubicación que tiene el predio se buscará sumar más chicos para que se acerquen a jugar al rugby ya que está en el medio de la ciudad. Así como también, acompañar al hockey femenino para que crezca tanto en primera como en infantiles. A su vez, pretendemos refundar el club para que sea familiar. Venimos trabajando a pulmón con ayuda del municipio y la provincia”.


Por último, el manager de las categorías juveniles del “Rojo”, añadió: “Al tener un terreno nos dará un sentido más de pertenencia y será un empuje para sumar más chicos en todas las categorías. La idea es que la gente que ha pasado por el club también se pueda acercar a la institución y que podamos crecer todos juntos".