Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Martes 14 de Mayo del 2019 - 08:56 hs.                1027
  Espectáculos   14.05.2019 - 08:56   
Polino deschavó el motivo de la pelea entre Mora Godoy y Laura Fidalgo.
En "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli presentó anoche, lunes, una nueva gala de "Súper Bailando 2019". La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Mora Godoy y Cristian Ponce.

Apenas entraron al estudio, Marcelo Tinelli intentó amigar a Mora con Laura Fidalgo -integrante del BAR-. Pero, a decir verdad, no lo logró. "Somos colegas. Ella es una gran bailarina, no tenemos por qué ser amigas", reaccionó, cortante, Fidalgo. 


Por su parte, Mora Godoy le contestó a Tinelli: "Yo no tengo problema con ella. Pero...¡justo la ponés de jurado!". "¿Y por qué no puedo estar de jurado?", retrucó Fidalgo. 


Entonces, intervino Marcelo Polino y deschavó el motivo de la antigua pelea que sostienen Fidalgo y Mora. "El tema es un hombre", afirmó. Y pasó a detallar: "La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento". 


Ambas desmintieron a Polino, pero él, muy seguro de lo que había dicho, insistió y contó que la persona que generó el conflicto entre Fidalgo y Godoy "es un amigo mío". 


Después, la pareja de Mora Godoy y Cristian Ponce hizo su coreografía de música disco. El jurado fue duro con ellos. Ángel De Brito hasta los acusó de haber copiado parte de la coreografía que presentaron oportunamente Fede Bal y Lourdes Sánchez. En total, el jurado les puso 15 puntos.


En cuanto al BAR, Flavio Mendoza les bajó un punto mientras que Aníbal Pachano y Laura Fidalgo dejaron el puntaje que tenían. Así, se quedaron con 14 puntos. 


Pero, a pesar de no haberles bajado la calificación, Laura Fidalgo se largó con todo a criticar cuestiones técnicas en el desempeño de Mora Godoy y hasta pidió que ¡trajeran una bailarina que le mostrara cómo se hacía determinada figura! Como es obvio, se armó una discusión más entre ambas. Y van... 


En cuanto a los días próximos en "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli adelantó que hoy, martes, y el jueves seguirá la ronda de música disco de "Súper Bailando 2019". El viernes, saldrá al aire "Genios de la Argentina", el concurso de talentos del programa. Y el lunes próximo será la primera eliminación el "Bailando".