04.05.2019 - 10:45 hs.       se leyó 744 veces
En la Plazoleta Islas Malvinas.
Concordia homenajeó a los héroes de Malvinas en el 37° aniversario del hundimiento del Gral. Belgrano.
El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Concordia, Rodolfo Carlos Razeto, y el concejal Alberto Armanazqui, en representación del intendente Enrique Cresto, encabezaron el acto en el 37° aniversario del hundimiento del ARA Gral. Belgrano, ocurrido el 2 de mayo de 1982 en las aguas del Atlántico Sur.
Concordia homenajeó a los héroes de Malvinas en el 37° aniversario del hundimiento del Gral. Belgrano.

Participaron del acto realizado en la Plazoleta Islas Malvinas (Isthilart y Vélez Sarsfield) los concejales Irma Bergalio, Julia Saenz, Daniel Cedro, Iván Alalí, Sebastián Cuberli, representantes del Ejército, de las fuerzas de seguridad, junto a familiares y ex combatientes de Malvinas y vecinos de la ciudad, entre otros.


"Fue un crimen de guerra, porque el General Belgrano estaba fuera del límite de exclusión", resalta Razeto. "Hoy particularmente rendimos homenaje a todos los caídos en Malvinas y a los dos concordienses que perdimos ese día, a Sendrós y Gonzalez, quienes eran tripulantes del Gral. Belgrano", comentó el ex combatiente.

 

 

Más sobre
Se realizó la entrega de la distinción al Maestro Meritorio “Margarita González”
En esta Edición serán seis los docentes fueron reconocidos con la distinción al Premio al Maestro Meritorio “Margarita González” establecido por el Concejo Deliberante de Concordia
Gendarmería Nacional en conjunto con el Fiscal Arias realizaron un nuevo relevamiento en el lugar donde se dio muerte a Miguel Varela.
Pasadas las 14:30 hs de la tarde de ayer se llevó a cabo un nuevo relevamiento pericial en el marco del homicidio de Miguel Varela. En el lugar, el fiscal José Arias indicó que se
Familiares de Victoria Toledo, la policía imputada por la muerte de Varela, marcharon pidiendo cambio de caratula en la causa.
Una manifestación recorrió la peatonal de la ciudad de Concordia, en apoyo a Victoria Toledo, la mujer policía imputada por homicidio simple por la muerte de Miguel Varela; a quien