Locales
04.05.2019 - 10:45 hs.       se leyó 706 veces
En la Plazoleta Islas Malvinas.
Concordia homenajeó a los héroes de Malvinas en el 37° aniversario del hundimiento del Gral. Belgrano.
El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Concordia, Rodolfo Carlos Razeto, y el concejal Alberto Armanazqui, en representación del intendente Enrique Cresto, encabezaron el acto en el 37° aniversario del hundimiento del ARA Gral. Belgrano, ocurrido el 2 de mayo de 1982 en las aguas del Atlántico Sur.
Concordia homenajeó a los héroes de Malvinas en el 37° aniversario del hundimiento del Gral. Belgrano.

Participaron del acto realizado en la Plazoleta Islas Malvinas (Isthilart y Vélez Sarsfield) los concejales Irma Bergalio, Julia Saenz, Daniel Cedro, Iván Alalí, Sebastián Cuberli, representantes del Ejército, de las fuerzas de seguridad, junto a familiares y ex combatientes de Malvinas y vecinos de la ciudad, entre otros.


"Fue un crimen de guerra, porque el General Belgrano estaba fuera del límite de exclusión", resalta Razeto. "Hoy particularmente rendimos homenaje a todos los caídos en Malvinas y a los dos concordienses que perdimos ese día, a Sendrós y Gonzalez, quienes eran tripulantes del Gral. Belgrano", comentó el ex combatiente.

 

 
 

 

Más sobre Locales
Incendio de viviendas sobre calle Montevideo
En las primeras horas de este miércoles, 3 autobombas con 7 bomberos debieron acudir al incendio de una vivienda, con propagación a otra lindate, ubicadas en calle Montevideo numer
En un importante operativo antidroga, personal de Prefectura secuestró droga, dinero y elementos valuados en más de 3 millones y medio de pesos.
La Prefectura Naval Argentina en un operativo que tuvo resultados positivos, detuvo en la rotonda de Avenida Castro y Salta a un automóvil marca Chery Qq, en el cual sus ocupantes