Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Cultura  Miercoles 24 de Abril del 2019 - 09:08 hs.                2603
  Cultura   24.04.2019 - 09:08   
Se presentará en la Escuela Cesáreo Bernaldo de Quiróz.
Atentamente: Leonor Benedetto en Concordia.
Este jueves 25 de abril, a las 21 hs, la reconocida actriz Leonor Benedetto presentará en Concordia su obra "Atentamente". Se trata de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de grandes héroes de la historia. La función se realizará con entrada libre y gratuita en el Salón de la Escuela "Cesáreo Bernaldo de Quiroz".

Leonor, artista entrerriana nacida en Paraná reconocida a nivel nacional e internacional, protagonista de innumerables éxitos teatrales, televisivos y del cine, se encuentra realizando una gira por la provincia presentando esta obra que en base a la lectura de poemas y textos epistolares de grandes autores como Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar, gira en torno a La Patria, como eje dominante.


El espectáculo que conjuga teatro y poesía se presenta en nuestra ciudad en una articulación entre la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos. La función, gratis, se realizará este jueves 25 de abril a las 21 hs, en el salón de la Escuela Secundaria y Superior "Cesareo Bernaldo de Quiróz" (Bachillerato Artístico), San Luis y Avellaneda, ingresando por calle San Luis, para todo público.