Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Jueves 18 de Abril del 2019 - 09:26 hs.                704
  Locales   18.04.2019 - 09:26   
Vencimiento de la Tasa Comercial y de la tasa Inmobiliaria del mes de abril.
La Dirección de Rentas de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia recuerda a los contribuyentes que por Ordenanza N° 36.372/17, la Tasa General Inmobiliaria es de pago mensual.

El segundo vencimiento del periodo 04/2019 opera el día 25 de abril, pudiendo efectuarse el pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro: Dirección Municipal de Rentas, Mitre 72; Caja Mixta, San Luis y Quintana; Club del Este, Alberdi 20; Instituto de Informaciones Comerciales, Asunción 35; Nuevo Banco de Entre Ríos, Buenos Aires esquina Urquiza y sucursales; locales de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Entre Ríos Servicios, o a través de Pagos Electrónicos: Pago Mis Cuentas y Red Link.


En caso de extravío de la boleta o si la misma no ha llegado, cabe recordar que se puede obtener ingresando a la pagina web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (link Servicios), o concurrir a las oficinas de Mitre 72 (Dpto. TGI) o San Luis y Quintana (Dpto. Automotor).


Por otro lado, el vencimiento del anticipo 3 de la Tasa Comercial opera el día 22 de abril y se puede pagar en cualquiera de los lugares habilitados. En caso de generación de Declaración Jurada la misma se puede obtener ingresando a la página web con la respectiva clave y contraseña o bien concurriendo a las oficinas de la Dirección Municipal de Rentas.