Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Cultura  Miercoles 03 de Abril del 2019 - 17:36 hs.                1918
  Cultura   03.04.2019 - 17:36   
Música, cine y teatro: las propuestas culturales de este viernes
La continuidad del ciclo "Cultura a tu Medida", y el regreso de dos ciclos que tuvieron gran aceptación de público el año pasado, "Concierto para celulares apagados" y "Kiné en el MAV", son las propuestas que la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad ofrece para disfrutar de este viernes en la ciudad, en el marco de las acciones que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto. Todos con entrada libre y gratuita.

En su nuevo horario a partir de abril, a las 18 horas en la Peatonal de Mitre y Entre Ríos "Cultura A Tu Medida" presentará "La Mascota Mágica" (un show infantil), al Ballet "Sembrando Futuro" y a pedido del público volverá a presentarse la banda "Bicho Raro".


A las 21 hs el edificio de la Dirección de Cultura (Urquiza 636, frente a Plaza 25 de Mayo), ofrecerá dos propuestas. En la Sala del Museo de Artes Visuales (planta alta) dará inicio a la segunda temporada del ciclo KINÉ, que en este mes estará dedicado al cineasta argentino Eliseo Subiela, proyectándose una de sus primeras películas: "Hombre Mirando al Sudeste".


A la misma hora, en el Salón de Cultura (planta baja, entrada por plazoleta de la Catedral), se realizará el "Concierto para celulares apagados", con la interpretación de la violinista noruega Mari Halvorsen, quien estará acompañada por Pablo Kauffman, Marcos Gowda, Augusto Ayala, y las Orquestas Flor de Fango, Vox Populi, La Chamarra, y Ensamble Budín.


Todos estos espectáculos son libres y gratuitos para todo público.