Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Judiciales  Sábado 30 de Marzo del 2019 - 11:24 hs.                1211
  Judiciales   30.03.2019 - 11:24   
Se le otorgó la prisión domiciliaria.
La enfermera del cirujano Ojeda seguirá en prisión pero en la casa de su padre.
Así lo resolvió la Justicia, este viernes por la mañana, tal como lo confirmó a El Entre Ríos el fiscal Martín Núñez. Se trata de la enfermera Romina Duraez, en la causa por la que quedó preso el cirujano Daniel Ojeda, acusado de una práctica con mala praxis que terminó con la vida de una mujer.

“El juez entendió que, por el tiempo transcurrido, debía morigerar la prisión domiciliaria”, explicó el representante del Ministerio Público Fiscal. Así fue que dispuso básicamente dos cosas para la mujer: prolongar por 60 días la prisión preventiva y, además, que la cumpla de forma domiciliaria.


“El padre de la misma se ofreció para que esté con ella y así será a partir de hoy”, explicó para luego comentar que, respecto al médico cirujano Daniel Ojeda las cosas siguen igual: “Casación Penal denegó el pedido hecho por defensa. Se confirmó la preventiva”, remarcó.


La prisión preventiva, que cumple el doctor en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia, continuará hasta el lunes. Preliminarmente, Núñez anticipó que también requerirá su ampliación.

Fuente: El Entre Ríos.