Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Cultura  Miercoles 20 de Marzo del 2019 - 07:24 hs.                2954
  Cultura   20.03.2019 - 07:24   
En Salta 277.
La mujer y la poesía se vinculan en una actividad cultural de la UTN Concordia.
Enmarcado en la agenda de actividades culturales que se vienen desarrollando en Concordia en homenaje a la mujer en su mes, se presentará el evento “La mujer y La Poesía”, el próximo viernes 22 a las 20:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, Salta 277.

La propuesta, que tiene entrada libre y gratuita y es organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, consiste en la representación del “Monólogo de Laurencia” de Fuenteovejuna, de Lope de Vega, la interpretación de la poesía “Tú me quieres blanca” de Alfonsina Storni y una ronda de lectura de poesías que versan sobre la mujer.

La presentación estará a cargo del Taller de Teatro de la UTN, que dirigen Luis María González y Giovanna Comani, con la participación del Taller de Teatro de la Escuela Secundaria N° 17 “Martín Miguel de Güemes”, dirigido por la Profesora Alicia Garayalde. Las lecturas las realizarán el grupo de lectores de Fundación Magister, en el marco de las actividades previas a la Feria del Libro de Concordia 2019, que vienen realizando coordinados por Stella Ponce.

“Una oportunidad para disfrutar de un momento literario, homenajeando a las mujeres, a través de la poesía y el teatro” destacan desde la organización.