Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Jueves 14 de Marzo del 2019 - 07:56 hs.                1009
  Información General   14.03.2019 - 07:56   
El crimen fue en Los Charrúas.
Multitudinaria marcha pidiendo justicia por el asesinato de Guillermo Arce en La Criolla.
La comunidad de La Criolla marchó este miércoles en la plaza de la localidad, pidiendo justicia por el crimen de Guillermo Arce. El brutal hecho de sangre ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 5 de la mañana, a la salida del boliche "Pab Uriel", ubicado en la localidad de Los Charrúas, donde Guillermo "Paco" Arce, de 22 años, falleció camino al hospital Masvernat, producto de las graves heridas provocada por un arma blanca. Su mama -totalmente quebrada- dialogo con Central de Noticias.


Héctor Torricheli, de 19 años, está imputado hasta el momento por el hecho de homicidio simple. 


Este miércoles hubo una marcha en La Criolla para pedir justicia. Según dijeron, "nunca en este pueblo hubo una movilización así, y menos un pedido de justicia tan marcado y multitudinario. Pero un día iba a ocurrir, y la comunidad se despertó frente a un crimen que no tiene explicación". La manifestación fue totalmente pacífica y en silencio.


La convocatoria superó en cantidad de personas a lo que se esperaba. Se calcula algo más de 500. Hubo una caravana en silencio por la Avenida Alberdi de esa localidad.


Silvina Torres, la mamá de Guillermo Arce fue la única oradora y pidió justicia. Lo hizo como pudo, totalmente quebrada, y acompañada de sus otros dos hijos.