Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 06 de Marzo del 2019 - 09:13 hs.                1578
  Espectáculos   06.03.2019 - 09:13   
Wanda Nara brindó pistas sobre el posible pase de Icardi.
Wanda Nara, dio, quizá, la pista definitiva sobre el futuro de su esposo y representado, Mauro Icardi. Lo cierto es que la mediática comenzó a seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram. Un absoluto bombazo a estas alturas de la temporada.

Mientras la blonda se mueve con cautela, los aficionados de ese club y de Icardi, deliran por la posibilidad de ver a uno de los mejores delanteros del mundo jugando para sus filas.


Icardi, sigue sin renovar su contrato con el Inter de Milán, después de las diferentes polémicas y complicaciones que han surgido durante las negociaciones; por los "comentarios" que soltó Wanda en los diferentes programas de televisión.


Recordemos que desde hace unas semanas Mauro Icardi vive un calvario luego de que el club para donde juega actualmente, lo acusara de no "ponerse la camiseta" y de que su esposa y manager, Wanda Nara, solo se dedica a provocar cizaña.


En este sentido, hastiado ya de tanto conflicto, Mauro publicó su descargo en Instagram donde habla del tema.


"Es en los momentos más difíciles que se demuestra el amor verdadero", comienza el descargo del esposo de Wanda Nara. "Y es en esos momentos en los que decidí quedarme en el Inter, con el Inter", agregó.

"He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas", recordó para acallar las críticas.


"Le mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Les enseñé que ganar es difícil pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único que sólo un verdadero interista puede entender y sentir", manifestó.


"¡Realicé mi sueño, realicé el sueño de todos nosotros, volviendo a la Champions League con el equipo del que era capitán!", añadió. "Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores", se mostró buscando tocar la fibra íntima de los fanáticos.


"No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado",finalizó.