Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 06 de Marzo del 2019 - 09:04 hs.                1112
  Espectáculos   06.03.2019 - 09:04   
Marcela Feudale destrozó a Carolina Papaleo por sus dichos sobre Natacha Jaitt.
Desde que se conoció la trágica muerte de Natacha Jaitt, muchas especulaciones se hicieron al respecto de las causas. Inclusive algunas de ellas se reprodujeron en los medios.

Una de las que sumó polémica con sus dichos fue Carolina Papaleo. "Es parte de su intimidad, pero deduzco que tenía HIV. Si no lo decimos parece que es un tema tabú hablar del HIV", aseguró la actriz-panelista invitada al programa de Mauro Viale.


Esto provocó la furia de Ulises Jaitt, hermano de la mediática, que aseguró que demandará a la panelista de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16:30). 


Los dichos de Papaleo también provocaron la furia de Marcela Feudale, quien se expresó sin filtro en su Facebook. "Una actriz devenida en panelista, manejando opinión y que en general la vi defendiendo y hablando de mujeres, habla de otra mujer, en este caso muerta, a la que subestima por la vida llevada", arranca la locutora en su descargo.


Y continúa liquidando a Papaleo: "Pero su subestimación no se advierte por lo dicho, se advierte cuando lisa y llanamente se revelan datos que deberían permanecer ocultos porque la ley lo estipula así. Solo cuando aparezca gente que nos haga cumplir lo que esta escrito como ley, aprenderemos".


Y siguió: "Por último dos cosas: 1) Si, Natacha Jaitt era prostituta y adicta confesa, pero la ley la ampara aún así en ciertas cuestiones como a todos, porque antes de todo era individuo, sujeto, persona".


"Por eso acá, viene la 2) Los profesionales médicos, así como toda persona que por su ocupación tome conocimiento de que una persona se encuentra afectada por el virus HIV, o se haya enferma de sida, tienen prohibido revelar dicha información", sigue Feudale, citando el Decreto reglamentario de la Ley Nacional de Sida.


Y para el cierre eligió una pregunta fulminante: "Carolina Papaleo,¿por qué no trabajás de actriz que lo haces súper bien en vez de hacerlo de mediocre panelista?".