Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 03 de Marzo del 2019 - 15:24 hs.                1020
  Policiales   03.03.2019 - 15:24   
Un hombre fue detenido tras llevarse a sus hijos y lesionar a su ex pareja
En la víspera siendo las 18:25 horas personal de la comisaria de Colonia Yeruá, toman conocimiento por un llamado telefónico de una vecina de 25 años, quien alertaba que su ex pareja que actualmente se encuentra excluido del hogar por oficio del juzgado de familia N: 2, se había presentado en la casa, llevándose a las hijas de 03 y 08 años y además le produjo un corte con un cuchillo en la pierna izquierda y con una tanza de pescar la apretó por el cuello.

Los funcionarios se constituyeron el domicilio ubicado  cerca  de la Escuela Nro. 18, donde se entrevistaron con la señora luego por disposición del Fiscal Dr. De Giambatista Juan, fue trasladada a la Unidad Fiscal donde se le recepcionó la denuncia.


Siendo examinada por el médico presenta “equimosis lineal en cuello, traumatismo punzante en muslo izquierdo, hematoma en brazo izquierdo”. 


Desde el Juzgado de Garantías se libró oficio de detención del agresor, en relación a la causa por  S/DESOBEDIENCIA JUDICIAL Y LES. LEVES  AGRAV. EN EL CONTEXTO DE VIOL DE GÉNERO.


Siendo las 23:50 hs., el masculino de 30 años es localizado en su domicilio en el Bº Yuquerí chico, donde es aprehendido y previo examen médico Policial quedo alojado en la Alcaidía a disposición de Autoridades Judiciales.


Las menores regresaron con su madre.