Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Miercoles 27 de Febrero del 2019 - 09:39 hs.                2459
  Espectáculos   27.02.2019 - 09:39   
Virginia Gallardo reveló que está ayudando a Martita Fort con su fiesta de 15: "Me toca la parte del vestido".
La bailarina, que fue novia de Ricardo Fort, contó detalles de su reencuentro con la hija del recordado millonario.

El año pasado, Virginia Gallardo (31) contó con felicidad que se había reencontrado con Martita y Felipe (14), los hijos de Ricardo Fort, el recordado mediático millonario con quien la bailarina salió en 2010.


“Mis chiquititos por siempre”, expresó Virginia en las redes sociales junto a las tiernas postales con los adolescentes, que ella había visto por última vez cuando eran niños, antes de la muerte de Ricardo en 2013.


En una entrevista con Gente, a Martita le preguntaron a cuál de las parejas de su papá veía y ella dijo: “Al único que veo es a Gustavo (Martínez, elegido por Ricardo como padrino de sus hijos y su actual guardián). Y a Vir cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa”.


Y Virginia le contó a Confrontados que no solo retomó el contacto con Martita sino que también la está ayudando en la organización de su fiesta de 15: “Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”.


Sobre la personalidad de Martita, Gallardo contó: “Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.


“Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”, agregó.


Virginia también habló de las ganas de Martita de debutar como modelo: “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”.


Por último, recordó con emoción a Ricardo: “Yo no tuve el valor de ir al velorio pero esa noche tuve un sueño de él e imagino que esa fue nuestra despedida”.