Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 13 de Febrero del 2019 - 18:27 hs.                747
  Locales   13.02.2019 - 18:27   
Los Pequeños Duendes desfilan jueves y viernes en los barrios y el domingo en el Corsódromo
El semillero del Carnaval de Concordia sigue recorriendo los barrios de la ciudad, y así lo harán este jueves y viernes, mientras que el domingo se realizará el primero de los dos desfiles del carnaval infantil programados en el Corsódromo.

Este jueves 14 de febrero, los Pequeños Duendes llegan al barrio San Agustín. A partir de las 20 hs los más chiquititos del carnaval desfilarán en calle Chabrillón entre Lavalle y Lucas González. El viernes 15 en tanto, el desfile se realizará en calle 2 de abril entre C. Gómez y Aldá Sur, invitándose a participar a todos los vecinos de los barrios Pancho Ramírez, Constitución y aledaños, para disfrutar de este carnaval popular y familiar, libre y gratuito.


Mientras que el domingo 17 de febrero, el Carnaval de los Pequeños Duendes llega al Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", en la primera de los dos noches de desfile en el escenario mayor del Carnaval de Concordia. El desfile en el Corsódromo comenzará a las 20 hs y la entrada es un útil escolar.


"Estos son los últimos dos fines de semana del Carnaval de los Pequeños Duendes, e invitamos a todos a que acompañen a los niños que están dando sus primeros pasos en el Carnaval y lo hacen muy entusiasmados para mostrar todo lo que han aprendido durante el año, en este trabajo de inclusión cultural que impulsa el intendente Enrique Cresto y que realizamos desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad junto al apoyo de distintas áreas", invitó Sonia Albornos, coordinadora de Eventos Barriales y Talleres Culturales.