Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Cultura  Miercoles 13 de Febrero del 2019 - 18:23 hs.                2333
  Cultura   13.02.2019 - 18:23   
3 lugares para disfrutar de nuestra cultura este viernes en Concordia
Las propuestas artísticas gratuitas y para todo público se siguen multiplicando en la ciudad. En el marco de los programas de desarrollo cultural que impulsa el intendente Enrique Cresto, este viernes 15 de febrero desde la tarde y hasta la noche, destacados artistas concordienses se presentarán en distintos espacios públicos, en una agenda que será disfrutada por locales y turistas.

A partir de las 19 horas continúa el ciclo "Cultura a Tu Medida", organizado por la Subsecretaría de Cultura y el área de Estacionamiento Medido, en la esquina de las peatonales Mitre y Entre Ríos. Allí se presentarán Finito y Panambí con su espectáculo de clowns y humor para niños, y El Caño y los Fontaneros con su propuesta musical.


A partir de las 21.30 hs, el Castillo San Carlos recibirá a Gonzalo Zabala quien interpretará sus canciones "colores tierra", y habrá un especial servicio gastronómico que se conjugará con la música propuesta del ciclo que es organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección del Parque San Carlos.


A la misma hora, pero en la Costanera, vuelve un espacio que el verano pasado fue un gran éxito: Terrazas de la Costa. En el ciclo "Canciones al río" se presentará el dúo Bertoni - Messina, con el río Uruguay como telón de fondo, en un ciclo organizado por el Ente de Gestión Costanera.


Distintas propuestas, para todos los gustos, y todas con entrada libre y gratuita, organizadas por la Municipalidad de Concordia, para disfrutar de nuestra ciudad, nuestros espacios públicos y nuestros artistas.