Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 13 de Febrero del 2019 - 18:33 hs.                968
  Deportes   13.02.2019 - 18:33   
El “Tria Sprint Concordia 2019” se corre el 10 de marzo
El domingo 10 de marzo se llevará a cabo en Prefectura del Lago Salto Grande, el “Tria Sprint Concordia 2019”, triatlon convencional, que comprende las disciplinas de natación (750m.), ciclismo (20km.) y pedestrismo (5km.), pudiéndose correr en forma individual y también por postas.

La organización estará a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y será sin dudas las gran antesala a la realización del “Half Triathlon Concordia 2019” a correrse el 28 de abril.


Este Tria Sprint repartirá un total de 90 mil pesos en efectivo entre los tres primeros de la general y los tres primeros de cada categoría. Además habrá medalla finisher y remeras para todos los competidores, con un costo de inscripción de 800 pesos para los individuales y 500 pesos para las postas, que incluye el seguro


Se podrá correr en bicis de ruta, crono y de mountain bike y habrá varias categorías distribuidas por edades para varones y damas.


Cabe destacar que esta prueba hubiese sido parte del circuito entrerriano de triatlon, pero la ACPC no consiguió fecha en el presente calendario y por esa razón se decidió hacer la carrera de todos modos ante el pedido de muchos triatletas de nuestra zona.


La A.C.P.C., líder en materia de organizaciones de triatlón y pruebas combinadas, suma así un evento más que puede llegar a quedar fijo seguramente en el calendario.


Las inscripciones y toda la información completa se encuentra disponible en : www.triatlonconcordia.com.ar