Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Martes 12 de Febrero del 2019 - 18:27 hs.                613
  Deportes   12.02.2019 - 18:27   
10ª Edición de la Maratón de la Mujer
Desde este miércoles comienza la 2ª etapa de inscripciones presenciales
Desde este miércoles hasta el próximo viernes se realizará la segunda sesión de las inscripciones presenciales para la 10ª edición de la Maratón de la Mujer, que se desarrollará el domingo 10 de marzo y que tendrá como punto de inicio y llegada la plaza 25 de Mayo.

Ya son más de 1.100 las chicas que tiene el objetivo de ser parte de esta primera década de vida de la maratón reservada sólo para mujeres. No obstante, muchas de ellas restan hacer efectiva su participación. Es por eso que desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB reitera que las interesadas deberán asegurar su participación abonando la inscripción, para reservar su lugar en la partida, ya que el cupo máximo para este año es de 1.200 corredoras.


Como ocurrió en la primera etapa de inscripciones presenciales, la misma se realizará en el Club Vasco Concordia (Alberdi 170) en el horario de 20 a 22 horas. Desde este momento el precio para anotarse será de $ 350.


“Estimamos que con estas próximas inscripciones presenciales ya estaremos rondando el cupo completo. Si llegamos al número total, no estaríamos haciendo las últimas presenciales que estaban previstas para el 4 y 5 de marzo. A fin de mes veremos si se cerramos el modo de inscripción mediante los sistemas de pago on line, porque el mismo sistema demora y entran los pagos a último momento y no queremos salirnos del cupo máximo de 1.200 corredoras”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.


Y agregó que “en cuanto a los trabajos desde la organización, indicó que “estamos cerrando todo con los sponsors y las empresas que van a estar colaborando en esta nueva edición de la maratón. Ya empezamos el armado interno de la logística que tendrá la carrera porque queremos que todas las chicas disfruten de esta carrera y se lleven una buena impresión”.


Por último, desde la organización se recalca que aquellas personas que quieran inscribirse mediante el sitio web, lo deberán hacer en la siguiente página:https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/index.php