Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Viernes 08 de Febrero del 2019 - 18:09 hs.                767
  Policiales   08.02.2019 - 18:09   
Detenidos y secuestro de armas de fuego por la causa de los incidentes a la salida de una fiesta
En la fecha se efectuaron detenciones en relación al hecho acaecido el pasado domingo a la salida de una fiesta privada realizada en un salón de calle Concejal Veiga, donde se produjo una riña entre dos bandas, resultando lesionados dos menores.

Personal de la división Investigaciones tras amplias tareas investigativas, realizó informe cursado al fiscal que entiende en la causa, solicitando allanamientos para cuatro domicilios.  


Es así que en horas de la mañana de hoy, se dio cumplimiento a los mandamientos emanados del Juzgado de Garantías local, a cargo del Dr. Francisco Rafael Ledesma, con el siguiente resultado:


1) En una vivienda ubicada en calles Pirovano y Pasaje Público, donde se notificó a una ciudadana de 26 años, se procedió a la detención de un joven de 18 años, en relación a actuaciones caratuladas "Homicidio en Grado de Tentativa". Luego de las diligencias de rigor, fue trasladado a la Sección Alcaidía Policial a disposición de la autoridad judicial requirente.


2) En un domicilio ubicado en calles Sgto. Cabral y Coronel Navarro, donde se notificó un joven de 19 años, se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browing. Por disposición del fiscal en turno, Dr. Francisco Azcué, se procedió a la aprehensión de

cuatro personas, de 20, 23, 19, 20,  por supuesto delito de Infracción  al art. 189° Bis  C.P.A. quienes fueron  remitidos a la Alcaidía Policial, a disposición de la autoridad Judicial interviniente


3) En calle Rívoli al 1100, donde se notificó a un ciudadano de 61 años, procedimiento con resultado negativo. Y en calles Larocca y Pirovano, se notificó a una ciudadana de 30 años, procedimiento también con resultado negativo.


En todos los allanamientos se contó con la presencia de los Delegados Judiciales, y la colaboración de personal de comisarias Segunda y Octava, y  División Criminalística.