07.02.2019 - 17:37 hs.       se leyó 2000 veces
Otro viernes de Cultura viva en Concordia
Dos propuestas que ya se instalaron en la agenda cultural de Concordia volverán a repetirse este viernes. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de grandes artistas locales tanto en la Peatonal como en el Castillo San Carlos.
Otro viernes de Cultura viva en Concordia

En el marco del ciclo "Cultura a tu Medida", que se solventa con un porcentaje de los recursos generados a través del Programa de Estacionamiento Medido, la Subsecretaría de Cultura presenta a partir de las 19 horas en la esquina de las peatonales Mitre y Entre Ríos a Diego Bertoni y Martín Mesina en un acústico imperdible de estos dos grandes músicos nuestros. Y luego una especial roda de Samba Popular.


Luego, a las 21.30 hs en el ciclo "Música para Buenos Oídos" que se realiza en el Castillo San Carlos, habrá un especial recital de música latinoamericana a cargo de Ricardo Panissa, Flavio Valdez y Fran Gonzales con Luciano Gonzales como invitado especial. Además se podrá apreciar una exposición fotográfica de Darío Ocampo y habrá un especial servicio gastronómico conjugando la cultura con las artes culinarias.


"Junto al Programa de Estacionamiento Medido y a la Dirección del Parque San Carlos, continuamos ofreciendo estos espectáculos que ya son un clásico en la agenda de los viernes, y que se enmarca en la propuesta del intendente Enrique Cresto de revalorizar a nuestros artistas y ofrecer espectáculos de calidad para que sea disfrutado tanto por concordienses como por turistas", resaltó el titular del área de Cultura del municipio, César Tisocco.