Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 03 de Febrero del 2019 - 18:22 hs.                655
  Policiales   03.02.2019 - 18:22   
Menores de 12, 13 y 15 años fueron entregados a sus progenitores tras robar elementos de una camioneta
En la fecha, aprox., 05:10 hs., el Operador del Cdo. Rco., irradia y da características de tres masculinos, que habían sustraído unos efectos del interior de una camioneta, estacionada en las inmediaciones de calle Tucumán y Urquiza, destacando que los mismos se habían dado a la fuga por Urquiza hacia el norte, para luego irradiar el Operador que los mismos, irían por la zona de la Plazoleta Rural.

Un móvil policial que circulaba por la zona intercepta a tres masculinos con similares características a las irradiadas, identificados resultaron son menores de edad, (15, 13 y 12 años) que llevaban consigo Una Mochila color gris de tela, contenía en su interior un Frente de Stereo marca Pioneer, Tres Botellas de Vino “Vicentin”, Una Botella de Gancia, efectos estos que son secuestrados preventivamente.


Se realizaron averiguaciones, pero se desconoce propietario de dichos efectos. El Fiscal Dr. DRI German, dispuso el Secuestro de los efectos, para establecer procedencia y en lo que respecta a los menores, que se lo traslade a Cría. De minoridad, para ser entregados a sus progenitores.