24.01.2019 - 17:19 hs.       se leyó 1867 veces
Velada tanguera en el Castillo de San Carlos
"Este viernes vamos a dar inicio al ciclo Acústicos en el Castillo, a partir de las 21.30hs para que todos puedan disfrutar de una noche tanguera en el Parque San Carlos", señaló Omar Kueider, director de Cultura de la Municipalidad, invitando a todos a asistir a este evento con entrada libre y gratuita. Organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección del Parque San Carlos, el ciclo "Acústicos en el Castillo" propone disfrutar de grandes artistas locales e inclusive invitados especiales, en distintas oportunidades, con el marco del Castillo como escenario en uno de los lugares más bellos de la ciudad.


"La Secretaría de Turismo y el Emcontur están reforzando la promoción turística de la ciudad, y el Parque San Carlos es uno de los atractivos por el que muchos turistas consultan, la decisión del intendente Enrique Cresto y del Secretario Alfredo Francolini es fortalecer las propuestas y seguir sumando atractivos, en esta ocasión, Acústicos en el Castillo", dijo al respecto Maximiliano Benedetto, director del Parque San Carlos.


Esta primera noche del ciclo estará dedicada al tanto, con la presentación de Ángel Dubarry acompañado por el pianista Miguel Pereiro y el Ballet Municipal La Flor del Tango. Será este viernes 25 de enero, a las 21.30 hs, con entrada libre y gratuita.


“Va a ser un lujo para nuestra ciudad poder contar con un pianista de la jerarquía de Miguel Pereiro", destacó Ángel Dubarry, quien le pondrá voz a la noche. "Pereiro hizo giras por todo el mundo y se supo rodear de los mejores, estamos ansiosos por poder brindar juntos un gran espectáculo y que la gente pueda disfrutarlo", invitó el cantante.


"Estamos muy expectantes, esperando que llegue el viernes para estar acompañando a estos grandes músicos, y aprovechamos para invitar a toda la comunidad tanguera y a la ciudadanía de Concordia, a que se sumen a disfrutar de este hermoso espectáculo”, dijo la profesora Ivana Piñol, directora del Ballet La Flor del Tango. “Los bailarines se van a apoderar de la pista, ya que bailar en el Castillo se disfruta mucho”.