Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Martes 15 de Enero del 2019 - 16:25 hs.                633
  Deportes   15.01.2019 - 16:25   
El Acuatlon posterga su comienzo para el 9 de febrero
Debido a la situación actual del nivel del río Uruguay, se ha tenido que reprogramar el comienzo del “Acuatlon Concordiense” con esta décimosexta temporada consecutiva y bajo la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Lamentablemente no estarán dadas las condiciones para dar inicio el sábado 26 de enero como estaba previsto y por lo tanto se ha reprogramado el calendario para comenzar el sábado 9 de febrero con la primera fecha.


En caso de tampoco estar dadas las condiciones de la costanera para arrancar el calendario el 9 de febrero, la prueba se trasladaría a alguna playa del lago Salto Grande, siempre y cuando en esta zona esté el lago en un nivel acorde para poder hacerlo.

 

En www.acuatlonconcordia.com.ar se encuentra la información completa e inscripciones de esta nueva edición de una prueba combinada con mucha tradición en nuestra ciudad que reúne a grandes y chicos y siempre en un ambiente muy familiar.


Se realizarán al igual que el año pasado dos pruebas, con premiación en cada fecha hasta el tercer puesto en cada categoría y medallas para todos los participantes. La segunda y última está prevista para el sábado 23 de febrero y allí se coronarán a los campeones generales del circuito, siendo necesario correr las dos fechas en este caso. También se entregarán remeras a todos los que corran las dos pruebas.


La modalidad de participación será como ya es costumbre, en forma individual y en postas.


Mucha expectativa existe por esta nueva edición de una prueba combinada que logró ganarse un lugar en el calendario de verano como el gran atractivo para grandes y chicos, esperándose muy buena concurrencia para esta nueva edición.