Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Provinciales  Lunes 14 de Enero del 2019 - 18:58 hs.                2699
  Provinciales   14.01.2019 - 18:58   
Fatal accidente: Un fallecido y un herido grave al impactar de manera frontal una camioneta y un camión
En la tarde de este lunes, se produjo un fatal accidente a la altura del Km 334 de la Autovía General Gervasio Artigas, en cercanías al ingreso a Chajarí, donde una camioneta Fiat Strada se cruzó de mano e impactó de manera frontal contra un camión, el cual volcó producto del choque. Según los primeros datos habría un fallecido y un herido de gravedad.

Durante la tarde de este lunes 14 de enero, minutos después de las 17:00 horas, se tomó conocimiento sobre un fatal accidente de tránsito en el Km 334 de la autovía “José Gervasio Artigas”, a metros de “Regional Los Álamos”.


En el lugar, un camión Mercedes Benz 1933, propiedad de una empresa de la ciudad de Chajarí denominada “Distribuidora Cornalo”, se trasladaba en sentido norte/sur. A la vez, en dirección sur/norte se dirigía una camioneta marca Fiat, color negra, con dos ocupantes.


Por causas que se tratan de establecer, la camioneta perdió el control, se cruzó de carril e impactó fuertemente contra el camión.Tras el impacto, el conductor de la camioneta falleció en el acto y su acompañante fue trasladada en estado de shock y con heridas al Hospital Santa Rosa de Chajarí por la empresa de emergencias Siempre.


El camión viajaba desde Corrientes hacia Chajarí, tras el siniestro quedó tendido en el cantero central, su conductor era Ariel Omar Panozzo, quien no presentó heridas pero se encontraba en estado de consternación tras el momento vivido.


Hasta el momento se desconocen los nombres de quienes viajaban en la camioneta.


Fuente: Chajarialdia.com.ar