Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 10 de Enero del 2019 - 16:58 hs.                848
  Deportes   10.01.2019 - 16:58   
Presentación oficial del Seven del Lago 2019
Ayer en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia se realizó la presentación oficial del Seven del Lago 2019 que se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero en Playa Sol del Lago Salto Grande. En el evento deportivo participarán los equipos más importantes de la región en rugby masculino, rugby femenino y hockey femenino.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, el Director de Deportes, Javier Pagola, la Coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderlecht, el Presidente del Club Los Espinillos, Andrés Piñol, y los organizadores del Seven del Lago, Nicolás Morales y Manuela Mazza.


Andrés Piñol, destacó cómo están llevando adelante la organización: “Este año es muy importante para nosotros, esperamos que en lo deportivo sea muy bueno y competitivo y más aún con el crecimiento del rugby femenino. Desde el club estamos trabajando mucho en lo que es infraestructura, queremos que el Seven este bien presentado en diferentes variables como: canchas, iluminación y baños y que la gente se pueda llevar una linda imagen”.


Nicolás Morales, responsable de la organización de rugby masculino, comentó: “En los últimos años hemos tenido un crecimiento en el evento y este año apuntamos a la calidad y organización. Por otro lado, vamos a tener casi cuarenta equipos en las 3 disciplinas competitivas.  A su vez, en rugby femenino tuvimos una gran convocatoria por eso redujimos los cupos del rugby masculino. Queremos que todo transcurra con normalidad y tengamos un buen Seven”.


Por otra parte, Manuela Mazza, coordinadora del hockey femenino, añadió: “Esperamos que se sigan sumando equipos y completar el cupo, hay varios descuentos y el precio es accesible para que todos puedan participar. La idea es divertirnos y compartir un buen momento de amigos hockey y rugby”.


Desde la organización agradecemos a todos los que se hicieron presentes a la conferencia de prensa, funcionarios, directivos, organizadores, periodistas y público en general. Y una mención especial al Secretario de Gobierno que destaca el evento por la participación turística en la ciudad. Los esperamos los días 19 y 20 en el Lago Salto Grande.