Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 09 de Enero del 2019 - 16:38 hs.                755
  Deportes   09.01.2019 - 16:38   
El concordiense Leonardo Godoy otra vez está en la mira de Boca para reforzar la defensa
El futbolista concordiense Leonardo Godoy aparece nuevamente en los planes de Boca para reforzar el plantel para la temporada 2019 en la que afrontará la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores.

El defensor entrerriano, actualmente en Talleres de Córdoba y formado en Atlético de Rafaela, ya estuvo en los planes del Xeneize, fue hace exactamente un año, aunque finalmente no hubo acuerdo. Para sumar al lateral derecho, el elenco de La Ribera deberá vender a uno de los dos jugadores que ocupan ese puesto: Leonardo Jara o Julio Buffarini. Además la transacción podría incluir la vuelta del jugador Lucas Olaza, marcador de punta izquierdo. 


El mercado de pases en Boca no se detiene y en las últimas horas salió a la luz un nuevo jugador apuntado por el Xeneize. Se trata de Leonardo Godoy, el lateral derecho que se destaca con la camiseta de Talleres de Córdoba e interesa el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.


Sin embargo, desde La Boca aseguran que para avanzar por el defensor nacido en la ciudad de Concordia, primero deben vender a alguno de los dos futbolistas que ya tiene el plantel en ese puesto: uno es Leonardo Jara, el otro Julio Buffarini.


Al mismo tiempo, Boca y Talleres se encuentran negociando también por el regreso adelantado de Lucas Olaza, el lateral izquierdo que llegó el semestre pasado para cubrir la ausencia por lesión de Frank Fabra.